ANDAMIO DE CARGA: LA MEJOR PLATAFORMA DE SEGURIDAD Y RESISTENCIA PARA TU CONSTRUCCIÓN

 

¿Qué ventajas tiene el andamio de carga frente al andamio multidireccional?

Por un lado el costo que, como se había mencionado anteriormente, es la mitad de precio; por otro lado, se utiliza una menor cantidad de elementos en el andamio de carga. Además, el área despejada en la parte inferior es mayor.

Tipos de Andamio que brinda SAECO

  • Andamio multidireccional: utilizado para las zonas atípicas como escaleras, rampas, voladizos, huecos y desniveles.
  • Andamio de Carga: utilizado para las áreas amplias, losas, caminaderos rectos que permitan la circulación de los operarios fácilmente.
  • Sistema Dalmine: sistema con tuberías de grandes dimensiones y abrazaderas; también conocido como “Andamio Universal” que sirve como un complemento para combinar andamio de carga yl andamio multidireccional. Al andamio de carga le permite hacer ciertos ajustes mientras que al andamio multidireccional permite hacerle modulaciones que no sean típicas.
  • Sistema de losa tradicional: Sistema constructivo tradicional para el vaciado de losas en general, está compuesto de tacos y cerchas de varias medidas, diagonales y tableros de madera de 1.40 x 0.70 x 0.10 m. Es económico y versátil.
  • Sistema de Losa Andeck: utilizado para una recuperación rápida de piel o de madera y para el vaciado de losas de apartamentos, parqueaderos y locales comerciales. Es de última tecnología y de producción colombiana.

Estudios que realiza SAECO antes de instalar un andamio de carga

Primero: se necesitan los planos de la estructura. Con los planos podemos observar las distintas características que tiene la obra en construcción. Por ejemplo: las vigas más pesadas, un espesor de losa típico, un espesor de losa promedio, etc.

Segundo: con las características tomadas podemos hacer un análisis estructural donde se toman en cuenta factores de seguridad recomendados por la Norma Técnica Colombiana y la Norma Técnica de Sismo Resistencia.

Tercero: Después de hacer el análisis estructural, realizamos una distribución real en un software de modelamiento 3D, con la cual podemos distribuir el equipo teniendo en consideración la disposición de terrenos, columnas y demás factores según las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

El servicio de Andamio de Carga de SAECO

Los Andamios de Carga que brinda SAECO son muy fuertes, la altura y el ancho pueden ser variables. Para todos nuestros servicios nosotros vamos más allá del alquiler haciendo presencia en la obra y recomendando el equipo más óptimo al cliente. No se trata de otorgarle al cliente la mayor cantidad de equipos, sino de brindarle una solución integral que cumpla con todas sus necesidades.

El equipo de trabajo de Saeco S.A. tiene la capacidad y la responsabilidad de poder trabajar fácilmente con los andamios de carga debido a su experiencia previa en el área de construcción y trabajos de altura cumpliendo con la Norma Técnica Colombiana de trabajo seguro en alturas NTC 1642 con resolución No 3673 del 2008 y 1409 del 2012. Tenemos un personal capacitado, con experiencia y de confianza. Contamos con moduladores, ingenieros y operarios que se encargan de que la distribución de nuestros equipos se cumplan correctamente.

Hemos realizado grandes obras en diferentes ciudades de Colombia con una grata respuesta de aceptación. Todo gracias a nuestro sistema de trabajo ya que nuestra meta siempre ha sido optimizar los mejores equipos y no solo otorgarle al cliente la mayor cantidad de ellos. No queremos un cliente que nos diga cómo debemos hacer nuestro trabajo. Nuestro compromiso es ir más allá, recomendando un buen equipo para una distribución óptima y adecuada en la obra.



COMPARTIR:

Ventas Nacionales

CRA 80 Nº 32EE - 08

PBX: (+57 4) 444 88 40

Email: ventas@saeco.com.co

Calle 43 Nº 39 - 62

Servicio al cliente

Tel: (+57 5) 379 94 14

Email: ventas@saeco.com.co

Calle 76 Nº23 - 19 Barrio la Libertad

Servio al cliente

Tel: (+57 7) 602 33 93

Email: ventas@saeco.com.co

map rigth

Ventas Nacionales

CRA 80 Nº 32EE - 08

PBX: (+57 4) 444 88 40

Email: ventas@saeco.com.co

Calle 43 Nº 39 - 62

Servicio al cliente

Tel: (+57 5) 379 94 14

Email: ventas@saeco.com.co

Calle 76 Nº23 - 19 Barrio la Libertad

Servio al cliente

Tel: (+57 7) 602 33 93

Email: ventas@saeco.com.co